jueves, 28 de agosto de 2008

Existo





-Joder tío, ya tenía ganas de que vinieras, odio estas reuniones familiares en plan vamos todos a llevarnos bien.
-Te pensaba llamar antes, pero vengo del taller y pasaba de subir a casa para mirar tu teléfono, que ni me lo he apuntado en el móvil.

[...]

-Buenasss... ¿Tienes hawaianas?
-Sí claro, que aproveche

[...]

-Voy a hacerme rastas... Hostia, que lento se mueve todo
-Me hace gracia tu cara
-Te veo en rever, mira mi cocodrilo

Este es mi cocodrilo...
Temblores, bienestar y el cocodrilo
Que alto soy, todo es muy lento
Redoble de tambores, con el cocodrilo y el pokemon rosa
Me estoy pegando unos rollos...!
Con el cocodrilo y el pokemon rosa
Bumbadabumbadabumbadabumbumbumbadabumbumbumbadabum! Con el cocodrilo
Dios, mira eso, es precioso, todo es una película, eres una película, ¿has visto The Wall? Comparado es una puta mierda, es un cuadro, todo es un óleo, joder, esta en óleo
Bumbadabumbadabumbumbum! Me estoy pegando unos rollos
Dios, eres una película, y yo soy super alto, soy un Ent
jajajajajjaaajajajajj
NO TE DEJES A SUNNY!
Tío, cada vez que te apartas es como una escena, y yo le pongo la banda sonora
Bumbadabumbadabumbadabumbumbumbadabumbadabum con los cocodrilos y el pokemon rosa me estoy pegando unos rollos
Es que cada cosa que miro es una sensación distinta
A mi todo esto me sabe a música, y los cocodrilos.
Mira como se mezclan los arboles, de aquí a la entrada del bosque esta todo en 2D, e sun cuadro, es precioso.... ¿Te encuentras bien? Tío, no me jodas que estas potando
Es tan artificial... Buargh
Tío, ¿estás bien?
Dios, lo tengo en la sangre
A mi me parece precioso... No muerdas a Sunny...

Se tira de los pelos, se pega tortas, me quedo mirando. Se queda tumbado y me quedo mirando. Empieza a oscurecer. No se cuanto llevo agazapado, me habla. Tío, hay que sudarlo! ahay que sudarlo! esta emn al sangre, hay que sudarlo! Me voy, vale? Eh? QUE SÍ! Gracias tío
Sale corriendo


Existo? Existe la noche, noche, existe, esta oscuro, existen los ciclos temporales, existe mi coche, yo en el coche he ido a Palma, existe en espacio físico, entonces yo tengoq eu existir, TENGO QUE EXISTIR, sueño, existe el sueño, no existe el sueño, yo existo? Me toco la barba, pelos de tres días sin afeitar, se me derrite la cara en las manos. Si me crece pelo es que existe el tiempo, entonces yo soy real, existe la gente que conozco, existe la nochce, existen lso planetas, el sistema solar, el sol. Quiero que vuelva el cocodrilo, existo? existo?
Me suena el movil
Mama, mama existe, mama me quiere, tengo movil, existen los objetos físicos. Existo
Vuelve a sonar.
Venidme a buscar... Estoy mal.
Apenas entiendo mis balbuceos
Buscad el coche
Los 20 metros del lugar del bosque donse estaba y el coche se hacen interminables, pero ahora se que existo, no puedo dejar de existir, mama existe, me ha llamado, yo he crecido, existe el tiempo continuo, existe el continuo espacio tiempo.
Mama va a venir, papa existe... Me he cagado? Me he meado? No. Está lloviendo? No, Es mi sudor.
Abro el coche, lo dejo abierto, meto las llaves en la guantera y me quedo en el asiento esperando

[...]


Putos imbéciles, sois todos unos subproductos de la masa, unos putos zombies, borrachos y imbéciles, tenéis suerte de poder estar vivos, me voy a rapar la cabeza, voy a volverme un ermitaño, no voy a escuchar ni música ni a la gente, a tomar todo por culo, solo beberé agua y comeré pan...

[........]


-Sí, supongo. ¿Con quien estás?
-Con Jeremi y cChristian
-Hostia, pónmelo
-No
-Que me lo pongas coño
-No
-Deja de hacer el imbécil
-Sí?
-Tío, estás bien?
-Antonio? Joder tío, menos mal
-Te busqué en el bosque después de que se me bajase, y luego a la mañana siguiente, no se nada de ti desde hace dos días, estás bien?
-Joder tío, menos mal, no sabes lo que me alegra escuchar tu voz


[........]

Todavía veo los camaleones cuando cierro los ojos







y el cocodrilo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ellos existen?

Jamelgo Tofu dijo...

joder ha sido verlo todo con mis propios ojos! esa agradable sensación ya me gustaría tenerla cuando tomo las pastillas

ha sido todo como una puita pelicula, tenia gana de que escribieras esactamente lo que pasó, la proxima ni hawaianas ni pollas: un canuto y vas que chutas

ANTONINVS dijo...

una puta mierda, ni de coña, para describirlo todo necesitaría un puto libro y horas de trabajo.

te conformas con MUY poco