viernes, 28 de marzo de 2008

Diarreas mentales a las 3:56 de la madrugada



Antes, dándome un garbeo por mis documentos, me he topado con esta imagen:


Abuelito abuelito, ¿Qué tienes en la cara?


Bueno, después de haber visto la foto, lo primero que se os habrá pasado por la quijotera será que que clase de imágenes tengo en mi ordenador, y en que cojones me recuerda esto a mi abuelo. Pues bien, mi abuelo era tuerto, y digo era porque ahora es pasto de los gusanos, bueno, fue, porque se lo tienen que haber terminado hace tiempo. Pues eso, era tuerto, y me he quedado pensando en como me lo explicaban el y mi abuela

Yo: ¿Por qué al abuelo le falta un ojo?
Abuela: Porque era pirata
Yo: (flipando, porque me acababa de enterar de que mi abuelo era pirata) ¿Y cómo te hiciste pirata abuelo?
Abuelo: Porque antes era vaquero, pero como perdí el ojo me tuve que hacer pirata
Yo: (a mi aquí me cabían ya 3 sandías por el culo de como lo estaba flipando)

Y es que por aquel entonces, que no recuerdo que edad tenía, supongo que rondaba los 5 años de existencia, me imaginaba a mi abuelo en el viejo oeste, y que alguien le pegaba un tiro en la cara, y comos e quedaba tuerto se dedicaba a robar y saquear por los mares.
Quizás de aquí me viene mi obsesión por la piratería y por los personajes tuertos...


Ya que he escrito un poco, ya que hace tiempo que no lo hacía, y que no tengo nada que hacer, y me están entrando cosas en la cabeza, voy a seguir contando mierdas, para deleitar al anónimo lector que ya ha llegado hasta aquí.

Ahora mismo me apesta el pelo a tabaco, que es algo desagradable de cojones que suele pasar cuando estas mas de 2 horas metido en un bar que para colmo es pequeño, la gata se me ha tumbado encima, cosa que va bien para cuando tienes frío en las manos, como es mi caso, porque la gatafacción te las mantiene calentitas.
Ayer por la mañana se me terminó de joder la DS, que tenia una bisagra cascada, que se debió de romper al caerse al suelo la noche anterior. Me duele la espalda. Y creo que hoy voy a dormir vestido otra vez.

Dormir vestido. Que soy la única persona que conozco que no lo ve como algo condenable. Es que hay veces que paso de desvestirme, si total, mañana lo único que me voy a cambiar va a ser la camiseta, y solo si huele mal (que suele oler mal). Esto me recuerda mi gusto por la ropa rota, como por ejemplo los pantalones de camuflaje, que están para tirarlos, pero al estar gastados y algo descosidos tienen su encanto, no se.


Bueno, cáncer de Cuenca para todos

2 comentarios:

María Magdalena dijo...

¿¡Qué leo!?

¡Pero si has vuelto!

Te comprendo en lo de la ropa, rota está más bonita, pero yo ODIO la ropa de calle, tan incómoda... si pudiera me iría con el pijama por ahí. Hay veces que me pongo los pantalones estos anchos por encima de los del pijama y me voy así, que se está más calentito.




i think my spaceship knows which way to go...

Jamelgo Tofu dijo...

wuo

en realidad me refiría a DEBORADORES de hombres, no animales peligrosos para el hombre, cazurro xD

Y si el conejo, como no sea el de los monty pithons xDDDDDD

ese conejo es dios

Por cierto, ami ni se te ocurra imaginarme tuerto, porque no mola...