lunes, 31 de marzo de 2008

No tengo sueño



No tengo sueño, y como ahora me ha dado por ser más objetivo, haría cualquier cosa para tener ganas de ir a dormir, incluso con ayudas químicas, pero no dispongo de ellas.

Juas

Cierto dolor de cabeza me ha echo recordar un montón de mierda literaria y filosófica que tuve en mente hacia tiempo, y que creía olvidada. Mazo de sigue al conejo blanco
Sigue al conejo blanco
Sigue al conejo blanco
Sigue al conejo blanco
Sigue al conejo blanco
Sigue al conejo blanco
Mata al conejo blanco

¿Dónde se ha metido mi padre? Ha dejado la barra, y ahora estás a merced de la navaja. Espera, sabes como parar esto, sí lo sabes, te lo enseño aquel hombre, esta grabado a fuego en tu mente, pedazo de imbécil, todo esto lo has pensado en menos de una milésima, ya hace tiempo que le has inmovilizado la mano a esa escoria.
Pero...

Todos los dependientes.... Son negros.
Han cambiado tres turnos en menos de cinco minutos, esa chica me intentó dar los dos billetes unos segundos antes de que entrase esta basura. ¿Papá? Curioso, no lo echo de menos
¡Despierta!


No lo suficiente, sí lo demasiado.


Esta tarde, después de aquella mañana me he quedado dando vueltas en la cama, con todo el cuerpo destrozado. Parecía que cuando me acosté a las 7 de la mañana, en vez de en una litera, me había dormido dentro del mecanismo de alguna maquina barata y oxidada sacada de cualquier película de Tim Barton
Aceite en la garganta mientras los nazis interrogaban a Willen Dafoe en el televisor, mis costillas se dejaban ver a través de la destripada camiseta, mientras sacaba el dinero que dejé dentro del único bolsillo que no tiene agujeros de los vaqueros que desde ayer llevaba puestos. Más tarde di un paseo por la calle con las zapatillas de andar por casa a modo de calzado. Aún siento algunas de nauseas.


Ya que estáis, bajaos esto, y me contáis que tal, yo no me canso de escucharla, pese a ser un remix cutre de la de Jefferson Airplane

Download 02 - Krose - Battlefield Vietnam Menu Music.mp3

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

la canción mejor la escucho por yutubí, que es mas sencillo xDD

alVa tiene esa máscara?? joder que fuerteeee

por cierto la peli esa de nazis la taba viendo mi padre ayer xDD

yo vi parte de 4º milenio, que me mola taco.

mucho gey mucho gay, mucho giri-gaay(8)

María Magdalena dijo...

Pues yo me estoy acordando ahora de Matrix, aunque no fuera esa parte la más impresionante...




Por lo visto le diste una tunda al tipo ese en sueños, y tu conciencia se ha vengado a través de tu cuerpo.


Los dolores de cabeza, es lo que tienen.




¡blwwc!