martes, 1 de abril de 2008

Salmón y trucha



Estaba yo youtubeando, y me he encontrado con un vídeo de tantos por el estilo, que los ves treintas segundos y automáticamente piensas que su padre quiere de una manera enfermiza a su parásito. Yo lo que me imagino es a un pederasta babeando y dando mil gracias al padre de la criatura. Y si no mirad.



Si es que un padre obseso con un editor de vídeo es, no peligroso, pero al final inquietante, como mi tío.
Tengo el vídeo de mi comunión, lo colgaría, pero es en VHS, y mis conocimientos informáticos no me llegan para convertirlo. El caso es que mi tío grabó mi comunión (sí, hice la comunión, y me arrepiento, no os preocupéis que ni me he confirmado ni pienso hacerlo) y en el 70% de la película solo aparece su hija. Me imagino a esos padres ahi, desesperados, cuando ven que sus hijas se hacen mayores, y se "corrompen". Recuerdo un capítulo de SOS Adolescentes en losq ue a una pobre chica de... no se, 15 años. Lo máximo que podia estar en el ordenador eran 5 minutos antes de cenar, y no le dejaban salir a la calle. Dios, no eres un padre, eres un hijo de puta.




Este programa es para dedicarle un montón de posts

3 comentarios:

María Magdalena dijo...

Ese programa me agobia un huevo.











¿Y tú qué haces buscando vídeos de bambi?

Jamelgo Tofu dijo...

eso no se llama amor de padre, se llama incesto xD


ostias tu tambien ves los programas de la 4 los viernes noche cuando no hay peli bajada para ver y ya has llegado de la calle???

que fuerte

porque las porquerías que ponen en la 3 y la 5 es pa vomitar pa dentro... y los sábados igual...

donde estaban esas pelis (que aunq no valian un duro) pero al menos eran pelis que echaban viernes y sabado noche?? ponen la programación que les da la gana y como les da la gana, no hay seriedad


es vomitivo, asqueroso, mierdoso

me entra un nosequé por el cuerpo...

PÛTA TELE

Jamelgo Tofu dijo...

me refería a que para salir de alli era necesario que todos colaborasen, pues todos tenian algo en lo que ayudar, cacho perro

pero si no queda mu claro lo corrijo y ya está