domingo, 27 de abril de 2008

Tripas de cerdo

Me gusta escuchar música hasta que me duele la cabeza
Me gusta escribir cualquier cosa, la acción de escribir, vamos
Me gusta comer helado directamente de la tarrina sin tener que compartirlo y de una vez
Me gustan los dados y mi colección de dados
Me gustan los libros de tapa dura y grandes
Me gusta taparme siempre con la manta cuando duermo aunque sea verano
Me gusta dormir con la ventana abierta aunque sea invierno y estemos a -50º
Me gusta que la gente me venga a buscar a casa sin avisar
Me gusta el olor de la gasolina
Me gusta pelearme con mis amigos sin motivo
Me gusta la lluvia
Me gustan los zombies
Me gustan las ciudades en ruinas
Me gustan los bosques frondosos
Me gusta que la gente me hable sin tener yo que decir nada
Me gusta la ropa con muchos bolsillos
Me gusta la ropa sucia
Me gustan los zapatos rotos
Me gustan las pulseras improvisadas
Me gusta dejar las cosas a medias

PD: Me he dejado bigote

1 comentario:

Tammy Suárez dijo...

Hombre, cuanto tiempo sin saber de ti! Me enteré hace nada que ya no te pasas por el instituto xD. Espero que te vaya todo bien=).

Por cierto, compartimos muchos gustos, que curioso.


Cuidate:)