sábado, 24 de mayo de 2008

Un viernes en casa...........



Autorretrato
Cuando me devuelvan la cámara ya empezaré a rodar cortos de una puñetera vez, que tengo la cuenta del youtube sosa sosa. Si tuviese más memoria en el ordenador ahora mismo podría estar editando vídeos, pero me hace gracia tener uno tan pestoso.

Entra olor a mar por la ventana, la gente que como yo, que vive cerca del nivel del mar envejece más rápido. Recuerdo una profesora cuando llegué a tercero de ESO (o aquello, como prefieras)
-¿Tú cuantas veces has repetido?
-¿? Yo de momento no he repetido, vamos, que yo sepa

Loli, loli... El apodo por la que se le conoce en el instituto se lo puse yo, "Pitololi".... Ya recuerdo por que, se aprecia a la pitonisa Lola, y claro, uno tiene esa imaginación desbordante. Recuerdo que los exámenes no los corregía, hacia una pregunta, ponías algo (siempre se fijaba en si rellenabas mucho el folio) y luego te peguntaba
-¿Qué nota crees que te mereces?
-...No se... ¿Un nueve?
Y te ponía un nueve
A la señora no se le escapaba una, y nos hacía un caso de la hostia en clase, mandaba ejercicios y se ponía a leer el libro (que no traía casi nunca). Carlos me contó que vio una vez como se leía un libro con "dibujos de monjas" oculto tras el libro de texto.
-La marea sube y baja dependiendo de la hora
-Sí, yo lo he visto en la playa de Madrid, que subía y bajaba
-¿Veis? Antonio lo ha visto

Ahora me está dando por contar mi vida en el blog... Ya se me pasará, como se me pasó lo de comer Cheetos Pandilla
Mola que la gente te pare por la calle porque llevas una camiseta con la cara de Nietzsche, se lo recomiendo a todo el mundo que sepa quien es

God loves his children






¿Te gusta respirar?

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

no joas

te has hecho una camiseta con la cara de níchel?? mu fuerte eso

jajajajja la playa de madri

a esa tia le falta que le peguen 2 ostias

María Magdalena dijo...

xD prueba a escribir tus memorias.

Si me regalas una edición, prometo leerlas.

Mi colegio era taaan aburrido...






¿Y cuándo se dará cuenta el blogger este que yo no soy minusválida y que sé leer? puede que tenga que deletrear señalando con el dedo, ¡pero sé leer!




ezizueth