lunes, 12 de mayo de 2008

Una historia trágica :'(





Todos conocemos a Edu, el repelente niño que nos deseaba felices fiestas en el año de nuestro Señor de 1997 y 1998. Este niño, que seguro recordaréis, nos felicitaba a todos por teléfono, de la mano de Airtel, y a espaldas de su padre. Ahora al grano, la vida de esta joven promesa de la televisión fue un fracaso. Al principio todo marchaba bien, el chaval ganaba algún dinero, y gracias a su trabajo como publicista de Airtel, todas las llamadas que salían desde casa eran gratuitas. Pero Airtel quebró, y claro, como cualquier otra empresa que se valga, no se pensaba hundirse sola en la mierda, de modo que reclamaron el pago de todas las llamadas que había estado haciendo Edu durante más de dos años a toda España y otros lugares que solía frecuentar con su padre, como Tailandia o Ecuador. Cuando el padre del prodigio empezó a recibir facturas de teléfono, lo más lógico que se le ocurrió fue desahogarse pegándole recurrentes palizas a su hijo, hasta que hace poco más de un año, no se sabe si el niño logró escapar de su casa, o el padre acabó con su vida finalmente

Ahora viene lo fuerte. Tras una exhaustiva investigación que empecé hace unos 4 minutos, logré averiguar el nombre real del niño, gracias a unas comparativas fotográficas que he realizado. Edu es un seudónimo falso, su nombre real es YÉREMI JÓSE VARGAS. Y si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos.



Edu a la izquierda, y él mismo unos años más tarde

Ahora debéis de tener el culo que os cabe una sandía


PD: Para los que se consideren con buen gusto musical

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡JA!

¿Pensaba que con cambiar de gafas iba a engañarnos a todos?

Yo opino que fue un subalterno de la propia compañía el que lo hizo "evaporarse", seguro que se había quedado con códigos secretos reutilizados para vodafone y tuvieron que quitarlo de enmedio.