viernes, 6 de junio de 2008

Puta

Oscuridad total delante de nuestras narices, dirección Calvià desde la rotonda, entrando dirección Palma Nova por la primera salida. cinco minutos de trayecto, Bob Dylan cantando en el asiento de atrás, arbustos, salientes y arboles que nos engullen, pongo tercera:

A- Acabo de ver un fantasma
C- Tu también lo has visto?!
A- Acabamos de ver un fantasma
C- Será polvo o algo, un arbusto, un efecto de la luz...
A- No, era un fantasma, DEBEMOS llamar a Iker
C- (Imitando llamada telefónica cómica) IKER!! IKER LO QUE HEMOS VISTO!!
A- Ahora en serio, yo tengo dos opciones, la primera, que es más poco probable y demostrable, es que fuese un efecto óptico por la posición de las luces, la sombra del matojo, dirección del coche... Y la otra, que casi seguro que sí, es que era un fantasma.
C- Ya, yo creo lo mismo, es que somos escépticos


Minutos más tarde

A- Oye
C- Qué?
A- Si ves a una tía empapada a un lado de la carretera haciendo dedo avísame que la subimos, que me han dicho que te avisa de las curvas peligrosas, y a lo mejor está buena.

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

avisa de las curvas peligrosas donde murió xDDD

buf el asesinato no tiene nombre colega, fíjate bien porque a Italia le queda poco para realizar los mismos procedimientos con los inmigrantes (Children of men)

Esa peli es totalmente realista, es nuestro futuro

Y luego dirán que los USA es el país de las libertades...

Anónimo dijo...

Oh Dios, Dios, ¿qué debo hacer?

Justo cuando estaba considerando hacerme monja...


¿Crees que las hermanas me protegerán de la bestia?