martes, 11 de noviembre de 2008

Ser yo mismo con otra persona

Coge un objeto cualquiera, tu móvil.

Míralo medio segundo y empieza a enlazarlo con datos

-El móvil me lo regaló mi padre
-El otro día recibí un sms de Martín
-Antes de ayer me llamó Michi
-Se me quedó sin batería ayer
-Me lo dejé olvidado en el coche
.
.
.


Ahora con todas las ideas que se os deben de haber ocurrido, que deberían de ser casi infinitas, haced lo mismo

-El móvil me lo regaló mi padre
--Mi padre tiene bigote
--Mi padre tenía un móvil igual
--Mi padre se llama como yo
...
-El otro día recibí un sms de Martín
--A Martín lo conozco a través de Cristian
--Su madre se preocupa un montón por él
--Le saco dos años
...
-Antes de ayer me llamó Michi
--Michi es alemán
--Michi apuntó su móvil en el mío
--Es esquizofrénico
...
-Se me quedó sin batería ayer
--Tengo la batería en el cuarto
--No me gusta que me la cambien de sitio
--Se me suele quedar sin batería cuando me llaman
...
-Me lo dejé olvidado en el coche
--En el coche he pasado buenos momentos
--La manta de dentro huele a perfume de Pacha
--La parte de atrás esta llena de cáscaras de mandarina
--Tengo 3 CDs de King Crimson
...


Y de las nuevas ideas que surgen se hace lo mismo otra vez.

De golpe una de las primeras ideas desaparece, llevándose con ella todas las que le conciernen.
Si desaparece la idea de móvil, todas las ideas que lleven algo relacionado indirecta o directamente con esa idea también desaparecen, y las que incumben a la que acaba de desaparecer hacen lo propio. Desaparece el móvil, la batería, el sms de Martín, Martín, Cristian...

En ese momento todo deja de tener sentido si una sola idea se desvanece. Nada es posible, nada tiene relación con nada. La noche y el día llegan a estar inconexos, el cerebro olvida los enlaces y es demencial. Empiezas a dudar de tu propia existencia, de tu propia estabilidad como persona. No sabes que existe el tiempo, no sabes que estas vestido, y sigues redescubriendo ideas, pero de nuevo se van borrando a medida que las recuerdas a una velocidad pasmante. El complejo R se adueña de todo y es cuando te sientes como lo haría un animal, quien sabe, quizás un reptil. Creo que es entonces cuando de verdad piensas en sobrevivir, y es lo único que te hace poder levantarte y caminar, sin saber con seguridad hacia donde porque todo es extraño y colorido, y todo te recuerda a todo pero a los pocos segundos lo olvidas, vuelves a ver otro objeto familiar y ocurre lo mismo que antes, y ahora más rápido incluso.

Es muy desagradable

4 comentarios:

Tammy Suárez dijo...

Tio, te emparanoias tu solo xD.

Jamelgo Tofu dijo...

ese reptil no será un cocodrilo? xD

todavia estás traumatizado con lo de las setas?

ANTONINVS dijo...

en complejo R realmente es la parte más primitiva de nuestro cerebro. Evolutivamente hablando es como el primer cerebro que tuvo nuestra rama evolutiva desde cero

Acontracorriente! dijo...

Tio...MOLAS! xD

Estoy completamente seguro que te llevarías bien con el pavo de mi blog, aunque tiene un poco de pinta de skinhead....

Bé, nos vemos mañana en el patio, que hoy no estabas ¬¬