martes, 4 de noviembre de 2008

Sillón





Pues fuí el otro día a su casa, vive en uno de esos barrios residenciales. Su porche es de color blanco viejo, necesitado de una mano de pintura nueva. Llamo a la puerta y me entreabre desnuda, con el pelo rubio recogido en una coleta alta y ondulándose
un poco hasta la nuca. Adoro como se le marca la pelvis.

-!Oh! eres tú. Pasa hombre.

Puse cara de imbécil y crucé la puerta.
El caso es que la tía tiene la casa bastante llena de mierda, es de esos sitios donde entras y los ves todo entre negro y marrón oscuro. Con todo colocado en los perímetros, amontonado entre el sofá y la esquina. Que ves un montón de libros y de entre ellos sale una lampara de suelo, ya sabes. Me llamó la atención, pero me daba igual en realidad. También me fijé en un sillón que tenía por allí, de esos viejos que te encontrarías en un vertedero, con el respaldo alto y viejo, con algún agujero. Estaba de pié ahí en medio y ella salió de no se dónde con una toalla blanca puesta.

-Me pensaba duchar ahora mismo

Esta tía no pierde nunca la sonrisa.

Cuando se dio la vuelta la cogí por la espalda la pelvis y ella tiro la toalla al tiempo que tiraba su cuello para atrás, inclinando la cabeza hacia la izquierda ligeramente.

-¿No te duchas?

Me calló la boca con la suya y me agarró las manos, arrastrándome al baño mientras toda mi sangre bajaba, ya me entiendes. Al llegar allí me empujó de espaldas contra la pared que está al lado del váter y me desabrochó el cinturón, el botón y bajó la cremallera, todo de espaldas. Entonces, no se por que empezamos a bajar hacia el suelo, y mientras yo buscaba una entrada ella se puso a vomitar en el retrete. Dato curioso que me diese absolutamente igual, porque yo seguía lo mío mientras miraba como vaciaba las tripas. De todos modos recapacité y me levante para sujetarla o algo, o por lo menos mostrar preocupación.

-Me sabe muy mal...

-No te preocupes mujer, no se... Da igual...

-Es que no puedo, en serio... Voy a llamar a una amiga

Me vino a la mente una tipa de pelo negro peinado a lo francés, como Nico Collard.

-Como quieras...

3 comentarios:

Tammy Suárez dijo...

Curioso calentón vomitivo, espero que no sea biográfico porque vaya palo...



Por cierto, yo no soy una mentirosa, si digo que tiene fin es porque lo tiene:)

Jamelgo Tofu dijo...

joder camarada que mal royo... y para que esactamente iba a llamar a su amiga???

=P

ANTONINVS dijo...

Que manía con pensar que todo es autobiográfico...