sábado, 18 de julio de 2009

Aullidos en mi coche

Me dolía la espalda una barbaridad y estaba la hostia de cansado, de modo que me fui a dormir a las 9 o así.


Mi madre invitaba a cenar a un amigo con el que ya no me llevo bien desde hace mucho, a otro amigo, a su novia, a sus padres, a los padres de la novia, a los abuelos de la novia, y a mi tatarabuelo octogenario. Por supuesto, los papas se llevaron a sus hijos, que eran dos y no pasaban de los 10 años.
En esta parte recuerdo trozos: La imagen del viejo de ochenta y tantos delante de la mesa casi babeando, los niños intentando coger mis cosas para romperlas, yo intentando que no me cojan las cosas y me las rompan, yo en la cocina pidiéndole explicaciones a mi madre de por que cojónes habia invitado a tanta gente, mi ex amigo diciendome gilipolleces para convencerme de algo (creo que se trataba de algo relacionado con videojuegos)...
Luego discuto con uno de los niños porque queire la DS para juagr (y yo se que también la quiere para rompérmela), de modo que me niego, mi madre me suelta un discurso, agarro la DS y salgo de casa mosqueado.

Aparezco en la puerta de un colegio/instituto en un estado de conservación pésimo, con suficiente destrozo para empezar calificarlo como ruinoso. Un par de profesores discuten también en la puerta, uno de ellos parece tener más importancia que el resto, por lo que deduzco que se trata del director. Van a linchar a una de las alumnas por puta, la van a ahorcar o a quemar o las dos cosas a la vez, esta todo lleno de alumnos que discuten que hacer con ella. Yo que me quedo un rato observando y escuchando desde la distancia, a unos 5 metros del barullo. Se me acerca el tio de Skins, el de las gafas (que creo que es de los protagonistas, porque esa serie no me llama la atención y solo he visto medio capitulo, y hace un montón de tiempo además). No se que me dice que acabo llevándomelo conmigo, y entablamos cierta amistad. Le empiezo a decir que a los niños hay que "hacerles así", mientras imito el gesto de tener una ametralladora en las manos. Pasamos por uha apred derruida del edificio, en unos cascotes grandes unos niños se esconden, y cuando salen les hago el gestito, y se tiran ahcia atrás mientras les revienta el pecho a tiros. Ahora tengo el arma de verdad en las manos, y estoy en emdio de una plaza, típica de pueblos antiguos, con suelo de piedra, edificios macizos... El tio ese de Skins me dice que como hago eso, le digo que puedo hacer lo que me de la gana, porque para eso es un sueño. Se me acerca un tipo con un paraguas de colores y un sombrero, en traje. "¿De verdad te crees que es tán fácil?" me pregunta, y levanta la cara. Una cara p`lana, sin nariz ni ninguna clase de rasgo, simplemente dos ojos y una boca, largos y finos, como tres tajos. En la boca tiene una infinidad de dientes finos y afilados que nos e separan y sonrien, y en los ojos, simplemente un punto negro en sus centros. Me despierto sobrecogido y abro los ojos, y me he dado cuenta de que no me podia mover, solo mirar, de modo que he cerrado los ojos y he empezado a pensar en mi respiración, y ya me he podido mover.


Me desperté de este a eso de las 11 y me volví a dormir. Este en realidad fué un poco más largo, pero no me acuerdo de mucho, solo de la parte importante:

Estaba en algún sitio que podría ser con tanta facilidad un lugar algo destrozado donde podrían vivir personas de clase social media baja o un futuro ciberpunk. El caso es que me encontraba por allí con una amiga (todo el mundo se metía en los edificios que les daba la gana, sin pedir cuentas a nadie, y sin que nadie te dijese nada), peliroja, con el pelo muy corto, pantalones piratas y recargada de tirantes. Me decía que le acompañase a uns itio, y de estar con sus amigas me llevo a una especie de bola suspendida de unos cables a un metro y emdio del suelo mas o menos, a la que se subia por una escalera, y donde dentreo habia cojines y comodidad, ella se tumbaba y yo todo el rato el decía sarcásticamente que qué punky que era, luego pasaban "cosas".


no se a que hora me desperté, me fui a la nevera y me comí un yogurt de plátano, me volví a la cama:


Estoy en un un desierto con una playa al lado (o en una playa con una cantidad de arena descomunal) Estoy sobre lo que parece papel de lija duro, pero caigo en la cuenta de que es la pìel de un dinosaurio enorme que esta muerto un poco más a la derecha. Palpo la piel, es quje es como papel de lija, la toco, la arranco, algunas veces peudo, esta muy dura esta "piel". Aparece otro dinosaurio, de un color verde pistacho, bípedo, y doy por hecho que me pertenece. De golpe en vez de ver el sueño veo un menu típico de videojuego, donde sale una lista de monstruos que tengo, a la que se añade el dinosaurio este. Observo un poco esta lista, contadores de vida, nombres, experiencia... Salgo de ese menú y vuelvo a la isla, empiezo a caminar y me encuentro con un edificio, una estación de trenes, dionde me atiende una gallina marrónd e cintura para abajo y de color amarillo sucio el resto, Mide como 2 metros o incluso más, y en la cabeza tiene lo que aprece ser la aprte alta de un torreón de castillo, donde caben perfectamente 3 personas. Me indica que me puedo subir al tren, que me llevará sin ningún problema (esa cosa hablaba y yo no le dí la menor importáncia). Me subo en su cabeza, de pronto lo que veo está en 2D, como cuando juegas a Pokémon, exactamente igual, mismos gráficos. Se ve lo que aprece la gallina pixelada, que sale del edificio que está en la parte baja del mapa, y llega por un pequeño trecho de agua, nadando hasta lo que parece un vagón de tren en medio del "lago" este. Se escucha el tipico sonidillo de Game Boy y estoy dentro. Aquí hay más gente, pero ya les veo como si fuesen reales. El vagón parece de transporte de mercancias, típicas cajas de madera, jaulas de palo, polvo, mantas que cubren más cajas... To depositado a los lados, entre las cajas hay gente, me cuentan que al sitio dónde vámos podré encontrar objetos en el suelo, que tengo que buscar, y que tenga cuidado. No me dan más información. Se ve otra vez el tren en 2D y como lega a su destino, aparece otra gallina, me lleva ahcia abajo y seguimos en 2D, me empiezo a mover y al aldo de una piedra me encuentro algo.


Me despierto, me vuelvo a dormir:


Un tipo que conozco regenta un motel, yo voy allí, y no encuentro a la persona que busco, por decir algo le pregunto que cuanto cuesta una habitación, le digo también que no tengo dinero, y él me ofrece darme una habitación a cambio de trabajar para el ayudándole cuando el lo necesite. Mientras me explica las tareas que voy a realizar, explicandome que serán cosas o muy fáciles o muy difíciles y pesadas yo me quedo pensando para mí mismo que a la persona que queria encontrarme allí no era él, que queria estar allí con la persona con la que me quería encontrar, y que si esa persona no esta ahí NO ME IMPORTA UNA MIERDA lo que necesito para tener una habitación grátis, porque no me interesa ese lugar PARA NADA ABSOLUTAMENTE.


Y nada, ahora son las 9 de la mañana, y me sigue doliendo la espalda.

No hay comentarios: