jueves, 9 de julio de 2009

Damn my eyes if they should compromise our fulcrum

Pues nada, me despierto y noto que la habitación tiene un color raro, como si las paredes ahora las hubiesen forrado con alguna especie de papel de estos que se pegan, de color rojo, con decoración negra, así de enredadera dibujada o yo que se. Me despierto y veo eso, y me quedo pasmado "que coño pasa aquí? por que está todo cambiado?". Miro por la ventana de mi cuarto y veo como un caballo de madera, típico juguete vintage, de estos que se balancean, está colgado delante de mis narices en la calle, a 3 centímetros del cristal. Cuando voy a mirar de donde cuelga se va volando.

"Hostias! Esto no puede ser! Qué coño pasa aquí?" dando vueltas por mi casa, que pese a estar todo cambiado, la estructura base sigue intacta: muebles en los sitios de siempre, aunque de diferente forma y color, paredes nuevas, la terraza.. Miro por la terraza y veo otra vez el puto caballito ese, me asomo y vuelve a irse volando, sin dejarme ver lo que sea que lo esta colgando. A la derecha un autobús de dos vagones, de estos enormes, está volando, no tiene ruedas. Una azafata desde dentro me hace entender por medio de gestos que no puedo cambiar lo que veo, que ya he firmado el contrato y que no me puedo echar atrás. Entonces, indignado, me ilumino de golpe. "Pero que coño!? No puedo obligarme a vivir una realidad que no es real! No tengo ese derecho sobre mí mismo! Quién coño me he creído que soy!? Hay fuera hay un mundo moderno y avanzado y yo me he obligado a desconocerlo, y montan este paripé para que me cera que vivo en el mundo real, cuando en realidad doy vueltas mientras la gente disimula! No coño! Ahora es mi oportunidad de quedarme en la auténtica realidad, y no toda esta meirda que ha psado, que quizas para mi sean años de memoria, pero verdaderamente sean dos minutos de vida virtual." Me pongo a pensar entocnes como volver, loq ue me estaré perdiendo, la relación de la epsecie humana con las extraterrestres, la tecnología que habrá, el año en que estarán el proceso tan horrible que me llevaría a borrar mi existencia y crear una nueva en una epoca distinta y atrasada, el año 2009. Me empiezan a desaparecer las manos, y yo aprieto los puños, omo si eso me diese más solidez, y noto algo, pero no veo nada de codos para abajo, y va subiendo. La azafata se ha ido con su bus volador, abro la puerta de la calle, miro a la derecha, la estructuira abse intacta, las escaleras hacia abajo, una planta que no es la misma, si no distinta, y las putas mismas paredes que en mi cuarto, de color rojo oscuro, con dibujos de plantas enrredaderas entrelazadas con trazos finos y de color negro.


Y me desperté, y me puse a dudar sobre lo que estaba viendo, como cuando me desperté esa noche a las 2 o aíi acojonado por lo que habia soñado medio despierto. La consciencia a media a veces aterra.

No hay comentarios: